lunes, 6 de agosto de 2012

Todos y Todas a exigir Justicia por Mariano Ferreyra

Este Lunes 6 de agosto, a partir de las 10 hs en Comodoro Py, se iniciará el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante de la UJS Partido Obrero. Desde Juventud Rebelde - Rebelión y Socialismo Libertario convocamos a participar de la movilización que se realizará frente a los tribunales, para seguir exigiendo justicia y castigo a los culpables.

Aquél 20 de Octubre de 2010 fue un día fatídico para toda la militancia popular. Fue la burocracia sindical de Pedraza la que sin ningún prurito disparó a quemarropas una protesta de los trabajadores del FFCC Roca contra la tercerización, asesinando a Mariano e hiriendo a Elsa Rodriguez, y mostrando adonde están dispuestos a llegar para cuidar su bolsillo.



Hoy, más de un año y medio después, existe la posibilidad real de que Pedraza continúe preso y de que se juzgue a la policía corrupta implicada en el asesinato. Mariano es un símbolo de la juventud que milita, se organiza y sale a luchar por el cambio social. Como Darío, como Maxi, y tantos otros compañeros que han caído peleando por otra sociedad, más justa, más solidaria. El inicio de este juicio es un triunfo de las organizaciones sociales, de los compañeros y familiares de Mariano.

Por eso, este Lunes 6 de Agosto a partir de las 10 hs, vamos a los tribunales de Comodoro Py, a exigir que se condene a todos los responsables!

Mariano Ferreyra Presente!

Ahora y Siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario