jueves, 24 de junio de 2010

Agresión y amenaza a Luis Mazzarella - Comunicado del Colectivo 448

EL "COLECTIVO 448 DE SALUD MENTAL" COMUNICA:

EN LA NOCHE DE AYER, EN MOMENTOS DE INGRESAR A SU CASA, NUESTRO COMPAÑERO DEL COLECTIVO, EL DR LUIS MAZZARELLA, SUFRIÓ UNA COBARDE AGRESIÓN Y AMENAZA.

FUE DERRIBADO AL SUELO POR UN SUJETO, CUBIERTO CON UNA CAPUCHA TIPO "JOGGING", AL TIEMPO QUE LE PROFIRIÓ LA AMENAZA DE "¡¡¡ CUIDATE !!!", PARA ESCAPAR PRECIPITADAMENTE. POSTERIORMENTE LUIS MAZZARELLA FUE ATENDIDO EN EL INSTITUTO DUPUYTREN, Y PADECE DE UNA POSIBLE FRACTURA EN UNA MANO.

ESTE HECHO QUE PADECIÓ LUIS, Y QUE SE SUMA A LA AGRESIÓN QUE TAMBIÉN PADECIERA LA SEMANA PASADA EN SU LUGAR DE TRABAJO, EL HOSPITAL MOYANO, POR PARTE DE UN GREMIALISTA REPRESENTANTE DE UPCN, FUE DENUNCIADA EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS.

ANTE ESTE NUEVO HECHO VIOLENTO, QUE RECORDEMOS, SE SUMA A UNA SERIE DE ACTOS DEL MISMO TENOR, QUE CON ANTERIORIDAD OCURRIERAN EN EL MISMO HOSPITAL DE SALUD MENTAL, EL "COLECTIVO 448", EXPRESA A LA COMUNIDAD, SU REPUDIO A ESTA COBARDE AGRESIÓN Y AMENAZA, AL TIEMPO QUE MANIFIESTA TODA LA SOLIDARIDAD Y APOYO, AL PRECIADO COMPAÑERO.

ANTE ESTA LAMENTABLE CIRCUNSTANCIA, SOLICITAMOS LA ADHESIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES Y PERSONAS, PARA NO DEJAR IMPUNE ESTE ACCIONAR ENTRE FASCISTA Y MAFIOSO, ACCIONAR QUE NO PUEDE DEJARSE DE ASOCIAR CON PARTE DE LA HISTORIA DE DICHO HOSPITAL.

COMO COMUNIDAD DEMOCRÁTICA Y COMPROMETIDA CON LAS TRANSFORMACIONES QUE SE REQUIEREN PARA LA SALUD MENTAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, DESDE EL "COLECTIVO 448" NO RENUNCIAREMOS A ENFRENTAR A QUIENES SE OPONEN AL CAMBIO, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL TERROR, Y BREGAREMOS INCANSABLEMENTE JUNTO A OTRAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS, PARA QUE IMPERE DEFINITIVAMENTE EL RESPETO Y LA DIGNIDAD, TANTO DE LAS PACIENTES INTERNADAS, COMO DE SUS TRABAJADORES.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.

ADHESIONES A colectivo448@hotmail.com

http://colectivo448.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario